martes, 20 de febrero de 2007

¿Cómo es posible que un texto escrito por alguien cale hondo en uno?

¿Será que tantas experiencias personales vividas hacen que nos sintamos más unidos, y así se cumpla la regla principal de que estamos todos conectados (me refiero a la conexión espiritual) de que todos somos uno?

Eso me hace pensar en las estrellas, los seres humanos somos como las estrellas, somos constelaciones escritas en el cielo, reflejadas en el cielo, sí, porque las estrellas también cumplen un ciclo, nacen, viven, mueren, igual que nosotros, y a quienes mueren los seguimos llevando dentro, (así se cumple que las estrellas que mueren las sigamos viendo en el cielo) pensar en eso me hace sentir más unida a la espiritualidad, los seres humanos tenemos la posibilidad de convertirnos en estrellas (no, no estrellas de cine, teatro,música o televisión) tenemos la posibilidad de trascender, de ser, y no muchos ven esa posibilidad en la vida; la mayoría nos pasamos la vida buscando un cómo y un porqué si detenernos a pensar que la respuesta está escrita, en las estrellas...

6 comentarios:

Proserpina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Proserpina dijo...

amigirijilla...
las estrellas son sólo otros seres del universo
tal vez así como hay mundo que nosotros no vemos, más pequeño que el de notroso...
amiga, las estrellas irradian tanta energía, realmente cómo podría eso no afectar nuestras psiques?
ay amiga...

Es posible que entre los seres humanos existan energías tan fuertes e incomprensibles que tengamos que explicarlas de formas místicas porque no creemos ser capaces de que existan?

A veces creo que todo eso que la razón no puede explicat y que sí lo explican palabras como "destino" cosa en la que no creo, no son más que las energías existentes entre los seres humanos, esa cosa incomprensible que nos hace tener algo de dioses, y que al no comprenderla se la atribuímos a algo más...

Proserpina dijo...

publicate algo po

Anónimo dijo...

puta loca...
tengo ganas de hacer un millón de cosas, pero los brazos no me alcanzan....

(vania)

Catherine dijo...

Sabes, te encuentro tanta razón, y ahora no me siento con ganas de buscarle la quinta pata al gato, quiero creer que es así. No voy a pasarme la vida como el resto preguntandose por las cosas son, en cierta medida las decisiones nos afectan a todos....y yo quiero creer que estamos todos conectados de alguna forma.
Así, como las estrellas en el cielo.
Besos...hace tanto que no sé de ti, por aca la vida esta bien...espero que del otro lado de la pantalla cuando me leas, si es que me llegas a leer, las cosas estén mucho mejor..

Te dejo un abrazo, y cariños a tu bebe y señor.

Catherine dijo...

Que locura!.

LA vida sigue y sigue, el loco tic tac del reloj es caotico ahora.
Como estás?