lunes, 15 de enero de 2007

Luz Mágica, Saiko

Amo esta canción, de verdad que si... ^^

Luz...luz, que das, mágica...,mágica... ,magica...
Renacer, verte bien ,de seda y miel roce, tu piel junto a mi piel.
Florecer, conocer, tus ojos verán fiel, Lo que ,los mios ven.
luz..., luz...
Devolver ,al crecer ,el aire que tomé ,en vida transformé.
Y puede ser , que al volver a alimentar tu sed, renazca hasta mi fé.
Detuve el tiempo,
atrapé al viento,
ahogue al mar muerto,
borré el lamento
Fundí el infierno,
toqué el cielo
al dar vida a tus alas
Luz...luz, que das, mágica...mágica
Yo sabré donde estés
Lo que tú quieras ser, mil formas te daré
Detuve el tiempo, atrapé al viento,
ahogue al mar muerto,
borré el lamento
Fundí el infierno,
toqué el cielo al dar vida a tus alas(Bis)
Luz...luz, que das, mágica...mágica

6 comentarios:

Proserpina dijo...

Hay una cosa que dice Flowers al costado de tu blog, jaja, en fin...oye amiga, sube cosas más seguido po, porque los fotologs valen mierda, (sí, si sé que después de un tiempo se me va a pasar, pero por ahora les echaré mierda, aunque haya tenido uno casi dos años) y para ver cosas escritas más que imagenes...
:)
Ya po, coopera con mi causa: Un blog más, un flog menos jojo (ah las wuebadas que se me ocurren con sueño) oye sabes?
i'm falling in love again. But this time, i'm falling in love not with a peson, but with life again. It feels nice ^^
anyway, te quiero cabra, cuídate y besotes

Catherine dijo...

vaya ke loca la letra de la canción...uffff muy fuerte...holas pekeña...paso a saludarte...cuidate y ke estes bien...a mi me llega el amor ke no es...pero ahora es solo recuerdo...jajajajajajaja toy contenta, me falta poco para irme de vacaciones...
:)

Proserpina dijo...

He keeps his blind eye open...
how sad, don't you think?
Pásate por mi blog y dime qué opinas..

Proserpina dijo...

1:35 am. Recién desperté.

Me siento sola...
como una imagen temblorosa, un ruerdo absurdo que se desvanece, el olvido de un ave, una imperfección en la noche.
Como la inmensidad que carcome, no sé, un vacío extenso, una pregunta sin respuesta...
(...Por qué se fue, por qué quiso que hacerlo... por qué!)
Y pareciera que le grito a la inmensidad de la noche, a una lejanía que se come mi grito y los transforma en nada más que un eco desvanecido. Me siento desnuda ante la inevitabilidad de la vida. Me siento desprotegida ante la longitud de océanos demasiado grande.
Soy los pies rotos de una mendiga descalza.
Me siento sola...

Anónimo dijo...

puta amiga lo siento mucho, pero no sacaré ese trocito de elliot
:P
yo ya ni me acordaba que lo habíamos hecho...causamos furor te acordai?
Ultra místicas y ocultas con las velas y la cortina o lo que fuera roja...
jaja
en fin...
sorry
:P

Proserpina dijo...

Bye bye, pasaba por aquí a despedirme
:)