jueves, 28 de diciembre de 2006

Comenzando historias...

¿Qué mejor para empezar el nuevo año, que un nuevo sitio para desahogarme y que mis amigos visiten?
Si, hay cos
as mejores, lo sé, pero quería retomar la idea de escribir algo que me represente en el día a día, sin tener que caer en el querido diario (aunque a veces, muchas veces, lo paresca) y un blog es buena opción.
Me aburrí de los fotologs, creo que los blogs son un poco más mágicos y también se pueden poner fotos así que por eso no hay drama.

Entonces les digo a ustedes lectores "bienvenidos" a mi nuevo sitio de historias, ahora un poco más maduras, por lo que me ha tocado vivir.
Doy inicio entonces a mi nuevo proceso, nuevo proyecto, al que les invito a compartir y presenciar.
Saludos!!


•Hoy voy al cine con mi hermana. ^^

Besos




La foto del día, luz, luz mágica.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, te dejo la dirección del mío
está en el link con mi nombre... la tuve que cambiar por cuarta vez, debido a un problema que tuve..no sé si te conté, el mejor amigo de mi papá encontró la página y se la mandó a mi papá y leyó cosas sobre él que no debió haber leído, así que borre el retrato de mi padre y cambié la dirección...
Aquí te visitaré entonces pues
^^

¿Cómo estás Cami?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

olas amor olle taba buscando tu post nuevo y no lo enconte, me gusto mucho la foto q subiste a tu fotolog (creo q no te lo habia dicho) are lo mismo apenas encuentre una donde no salga tan seriote no se porq no me gusta sonreir en las fotos,y tienes razon en q soy yo quien no sube muchas fotos de nosotros, pero ahora aunq no tenga fotos siempre te mandare besosos de oso jajja te amo
ahora me ta precionando pa q me valla a dormir mmmmmmmmm me carga en fin nos vemos te amo mucho